liga postobon

Liga Postobón es el campeonato de primera división del fútbol profesional colombiano, que es organizado por la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), entidad paralela a la Federación Colombiana de Fútbol.

jueves, 30 de agosto de 2012

NOTICIAS...

Teófilo Gutiérrez confirma su llegada a Junior.

 Tal parece ser que la llegada oficial del delantero Teófilo Gutiérrez a Atlético Junior será cuestión de horas ya que ha sido el mismo jugador que ha declarado al diario El Heraldo de la ciudad de Barranquilla que ya es jugador de Junior. El técnico Hernández prefiere mantener discreción al respecto hasta que no se oficialice el préstamo del jugador.

Erick Vásquez no llegará a Junior.

El técnico Hernández de Atlético Junior afirmó que sobre la posible llegada del defensor panameño Erick Vásquez al equipo que no es más que un rumor. Aclaró a la prensa que el jugador fue ofrecido y le resulta interesante, pero que eso no significa que vaya a ser contratado por la institución rojiblanca.

John Pajoy ya es jugador de Atlético Nacional.

En el día de hoy se oficializará la vinculación del jugador John Pajoy a Atlético Nacional para el segundo semestre de 2012. El jugador, que proviene del Once Caldas, fue un pedido expreso del técnico Osorio quien lo tuvo bajo su dirección técnica cuando dirigía al equipo manizalita. Hoy se evaluarán los resultados de los exámenes realizados al jugador y de no presentar ningún problema, firmará su contrato.






No hay comentarios:

Publicar un comentario